Agradecimientos.

Escribir un libro era una promesa que le hice a una persona cuando éramos niñas. Hoy puedo decir, que a pesar de las muchas dificultades que he tenido para realizar este proyecto imperfecto, mi promesa pasa a ser una meta cumplida. En aquel entonces no hubiera podido imaginar, que lo haría a través de la red. Esto no hubiera sido posible sin todas vuestras visitas, por eso, las dedicaciones se refieren a todos y cada uno de los que a lo largo de estos años, me hicisteis sentir más acompañada en mi soledad. Profundas gracias a los ojos que me leen hoy, ayer y siempre.

sábado, abril 28

Dijins Di. 5.



Mi corazón es frío, como  fuego helado  que quema y abrasa, aquello que toca.

Amputa el sentido de la razón a quien lo contempla.
 No negare, las miles de veces que  he imaginado su latir. Saboreando esa sensación, que no conocí. 

Me sorprendo a mi mismo,  inventándome una excusa, un momento  o una ocasión, que genere y despierte en mi, la vida y se colmen mis ansias de vivir. Percibir el aire, oler una flor, así he vivido día tras día, años que  han pasado  pareciendo eternos. Sumergido en un sueño profundo y sin color, sin luz, donde me esperaba el vacío y la brutal lucidez de mi soledad.

 Hoy  no encuentro en mí, las palabras, que me ayuden a describir  el primer latigazo de vida, de dolor, recuerdo ese primer instante, cuando  en cierta ocasión... un ser de divina inteligencia, rozo mi  esencia  gris  y me llamo “Amigo del alma”, despertando entonces una parte de mí,que había estado muerta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.