Agradecimientos.

Escribir un libro era una promesa que le hice a una persona cuando éramos niñas. Hoy puedo decir, que a pesar de las muchas dificultades que he tenido para realizar este proyecto imperfecto, mi promesa pasa a ser una meta cumplida. En aquel entonces no hubiera podido imaginar, que lo haría a través de la red. Esto no hubiera sido posible sin todas vuestras visitas, por eso, las dedicaciones se refieren a todos y cada uno de los que a lo largo de estos años, me hicisteis sentir más acompañada en mi soledad. Profundas gracias a los ojos que me leen hoy, ayer y siempre.

jueves, mayo 3

Dijins Di. 9.





La transformación es un proceso doloroso, que desgasta muchas de nuestras facultades, nos debilita y en esa transición somos vulnerables. No es fácil embutir, en una nueva apariencia todo el conocimiento adquirido durante miles de años. No es  fácil retener en una masa, la espuma de la que estamos formados, por eso el proceso es largo. Me llevo dos meses perfeccionar mi nuevo cuerpo, moldear las formas, aprender a caminar y moverme sin tropezar. Hacerlo mío. Para ello tuve que internarme en una cabaña abandonada, alejada de la civilización y sobre todo, de otros que son iguales a mí. Después de lo que había hecho estarían buscándome, no tenía la menor duda, de que ansiaban mi caza.


(Di, contaba  su historia, desde el centro de una estancia, parcialmente  integrada en la  penumbra, de dimensiones inmensas.  Custodiado por  seis cámaras, que enfocaban a sus manos, cara y cuerpo.   Permanecía sentado, atado por las muñecas  y  los tobillos. Una cincha  ancha y bastante gruesa,  apretaba su pecho contra el respaldo de  un  antiguo  asiento de marfil, decorado con  extrañas tallas.

La única parte de su cuerpo que estaba libre, era  su cabeza. Inclinada hacia adelante, su rostro no se dejaba ver  por la cortina de  pelo  largo,  que le  caía por  inercia.

Un foco de luz indirecta, marcaba los contornos de su silueta, magnificando si cabe, aún más la oscuridad de la estancia. En los visores de las cámaras se apreciaban diversos enfoques  de las partes de su cuerpo, en distintos  procesados y programas de grabación.)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.