Agradecimientos.

Escribir un libro era una promesa que le hice a una persona cuando éramos niñas. Hoy puedo decir, que a pesar de las muchas dificultades que he tenido para realizar este proyecto imperfecto, mi promesa pasa a ser una meta cumplida. En aquel entonces no hubiera podido imaginar, que lo haría a través de la red. Esto no hubiera sido posible sin todas vuestras visitas, por eso, las dedicaciones se refieren a todos y cada uno de los que a lo largo de estos años, me hicisteis sentir más acompañada en mi soledad. Profundas gracias a los ojos que me leen hoy, ayer y siempre.

martes, mayo 1

Dijins Di 7.






 Con el paso del tiempo me encontré,  sentenciándome a mí mismo en  la prepotencia de mis actos, me descubría  a partir de aquel encuentro, siempre, profundamente pensativo e irrevocablemente  conectado a  su maldita fe. Cuestionándome, indagando dentro de mí,  buscando una vulgar respuesta que no conseguía encontrar.

Mientras  desempañaba una aburrida y cotidiana bisección de cualquier animal, para matar los ratos muertos, sin ningún provecho científico.  He de  admitirme,  que   reclamaba  a gritos  lo que no comprendía, lo que me dio. Necesitaba respuestas y no llegaba a encontrarlas,  las emociones eran totalmente desconocidas para mí. Pero... ¿Qué me pasaba?

Carente en mi ánfora, de esa cualidad, empecé a cambiar, ya no me divertía degollar a un ser humano, cosas como empalar a un animal o quemar una casa.

Por esa razón  paseaba sin rumbo, confundido en mis pensamientos, mientras a mis pies escapaban algunos animales, o los  habitantes de  cualquier ciudad, que  ahora percibía de otra manera. 

 La existencia, mi existencia, por fin, tomaba otra conclusión...  Todo ser con vida, por instinto participa  del miedo y del amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.